LA CARAVANA DEL EMPRENDIMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA LLEGÓ A CHORRILLOS

emprendedora

Con el objetivo de generar espacios de comercialización, para mejorar la economía de los emprendedores, el Gobierno Regional Metropolitano de Lima, realizó la segunda edición de la “Caravana del Emprendimiento” en Chorrillos.

El evento, que congregó a 50 emprendedores de los rubros de artesanía, agroindustrial, agrícola, pecuario, productivos, comercio y servicios los que ofrecieron sus productos a precios accesibles, contó también con la participación de instituciones aliadas como financiera EFE, el Proyecto de Inclusión Económica de USAID – WOCCU, CETPROS del distrito, entre otros.

emprendimiento

Cabe precisar, que dichos emprendedores fueron capacitados previamente por la Subgerencia Regional de Desarrollo Económico, a través de la preincubación de empresas, en temas de gestión empresarial y redefinición de sus modelos de negocio.

De esta manera, la Municipalidad de Lima, mantiene su compromiso de contribuir con la formalización, la revalorización del emprendimiento femenino, fortaleciendo sus capacidades y brindándoles las herramientas para su crecimiento económico y social.

Lima, 21 de octubre del 2023

 

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional