LA CARAVANA DEL EMPRENDIMIENTO LLEGÓ A CHORRILLOS

emprendedor

La feria itinerante organizada por el Gobierno Regional Metropolitano de Lima llegó a Chorrillos el jueves 29 de febrero y viernes 1 de marzo, con el objetivo de ofrecer a los vecinos del distrito, nuevas alternativas de productos a precios accesibles y de calidad, a mano de 60 emprendedores de la capital.

emprendedoras

Durante ambos días se realizaron talleres gratuitos de tejido y preparación de postres a base de cacao. Así también, se contó con diversas presentaciones artísticas, como bailes típicos, a fin de promover un ambiente de diversión y entretenimiento.

El evento se realizó en el Malecón Grau, donde se congregaron a centenas de participantes, entre emprendedores y público en general que participó en la compra de artesanía, ropa, víveres, uniformes escolares y el consumo de platillos como el ceviche de pescado, chancho a la caja china, entre otros potajes.

ceviche

Siguiendo los lineamientos dispuestos por el alcalde de Lima Rafael López Aliaga, el Gobierno Regional Metropolitano de Lima continuará asesorando a los emprendedores para lograr su formalización y crear espacios para la comercialización de sus productos.

Lima, 1 de marzo de 2024

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional