MML LANZA TALLER GRATUITO PARA EMPRENDEDORES SOBRE VISUAL MERCHANDISING

La Municipalidad de Lima a través del Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana, lanza el del primer curso taller virtual gratuito sobre visual merchandising ¿Cómo mejorar tu exhibición y vender más?, continuando con sus acciones de fortalecimiento de capacidades y promoción para la reactivación económica.

Este Taller tiene como finalidad brindar a emprendedores y microempresarios conocimientos de estrategias y técnicas de marketing, reforzando y orientando sus capacidades para hacer lucir más atractiva la presentación de su negocio, impactando en su público objetivo, atrayéndolo y motivando la compra.

El curso estará a cargo de especialistas de DRIF E.I.R.L. institución aliada, especializada en brindar servicios de capacitación y asesorías en visual merchandising y diseño de modas; y se desarrollará el 6, 13 y 20 de octubre de 3 a 5 p.m., a través de la plataforma Cisco Webex. Las personas interesadas pueden inscribirse en https://forms.gle/fHx6mg49T3C1B2M68

En la primera sesión se compartirá los conceptos básicos sobre visual merchandising, recorrido del cliente, valor del espacio, creación de layout, cubicaje y técnicas comerciales. Asimismo, durante la segunda sesión se abordarán los temas de vitrinas y puntos focales, poder del método AIDA, elementos decorativos, elección de maniquís y cuidados, estilismo, creación de atmósferas, luz, iluminación, música y aromas. En la tercera sesión se tratará sobre el diseño de un espacio comercial, estructuras para ferias y tiendas, mobiliario y circulación, almacenamiento, campañas y señaléticas, entre otros.

Los estudiantes que deseen obtener una constancia de participación deberán rendir una evaluación virtual sobre los temas abordados en la capacitación. La nota mínima aprobatoria es 14 sobre 20 puntos.

Para más información sobre esta capacitación puede comunicarse con el especialista Félix Vargas al correo fvargast@pgrlm.gob.pe o al WhatsApp 956 175 019 en el horario de 8 a.m. a 5 p.m.

Lima, 5 de octubre del 2022

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional