MAQUINARIA DE LA MML TRABAJA EN LA MEJORA DE LA TRANSITABILIDAD DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

maquinaria

Por encargo del alcalde metropolitano Rafael López Aliaga, el Gobierno Regional Metropolitano de Lima (GMRL) dio inicio a las labores de mejora en la transitabilidad de los sectores de Juan Pablo II, San Antonio de Papúa y Las Torres de San Juan de Lurigancho. Esta iniciativa, que abarca una extensión de 1.5 kilómetros, tiene como objetivo principal generar desarrollo e interconexión para las miles de familias que residen en la zona, mejorando así su calidad de vida.

maquinaria

Para realizar esta importante labor, se viene desplegando una moderna maquinaria compuesta por una retroexcavadora, dos minicargadores y un volquete, proporcionados por el GRML. Este equipo trabajará durante un plazo de 6 días, asegurando la pronta materialización de este proyecto clave para la comunidad.

maquinaria

Esta iniciativa no solo busca mejorar la accesibilidad, sino también impactar positivamente en la calidad ambiental del entorno, mediante la limpieza y eliminación de desmonte que hay en todo este tramo. Con un enfoque en el desarrollo sostenible y el progreso, la actual gestión regional metropolitana se compromete a impulsar el crecimiento y bienestar de los habitantes de estos sectores de San Juan de Lurigancho.

Lima, 3 de marzo de 2024

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional