LA CARAVANA DEL EMPRENDIMIENTO LLEVÓ PRODUCTOS DE CALIDAD A PRECIOS ACCESIBLES A LOS VECINOS DE LOS OLIVOS

Caravana del emprendimiento

La Municipalidad de Lima, a través de su Gobierno Regional Metropolitano, llevó la “Caravana del Emprendimiento” a los vecinos de Los Olivos, quienes adquirieron diversos productos de calidad a precios bajos.

El objetivo de esta feria itinerante es generar espacios de articulación y promoción comercial que sirvan de vitrinas para dar a conocer los productos de los emprendedores y a la vez contribuir con su crecimiento económico y social.

feria de emprendedores

En el evento participaron 50 emprendedores de diversos rubros, quienes previamente recibieron capacitaciones a través de la preincubación de empresas, en temas de gestión empresarial, plan estratégico y redefinición de sus modelos de negocio. Asimismo, estuvieron presentes nuestras instituciones aliadas como financiera EFE, el Proyecto de Inclusión Económica de USAID – WOCCU, CETPROS del distrito, entre otros.

En representación del alcalde metropolitano Rafael López Aliaga, el gerente regional, José Tello, junto al alcalde distrital, visitaron todos los estands para transmitir su compromiso de continuar trabajando articuladamente y brindar oportunidades que den visibilidad a sus negocios.

emprendedor

De esta manera la Municipalidad de Lima, seguirá realizando programas gratuitos de capacitación que fortalezcan sus conocimientos y los ayude a diferenciarse de la competencia, y a lograr posicionarse en el mercado.

Lima, 26 de octubre del 2023

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional