Con el objetivo de potenciar los conocimientos de los emprendedores en el acceso al financiamiento de las entidades bancarias para hacer realidad sus negocios, el Gobierno Regional de la Municipalidad de Lima lanza el curso virtual “¿Cómo negociar con bancos y no morir en el intento?”, que inicia el 20 de abril próximo.
Las sesiones se desarrollarán los días jueves 20, 27 de abril y 4 de mayo, de 3 a 5 p.m., a través de la plataforma Cisco Webex. Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el miércoles 19 de abril en el siguiente enlace: https://forms.gle/cFyaWEaYoTWfpWBYA
El curso está compuesto por tres sesiones que abordarán temas como: la empresa y su competitividad, las finanzas, los impuestos, la fortaleza económica y negociación con bancos. Las clases estarán a cargo del Mg. Ing. Carlos Noriega de CNG Consultores, quien fusionará los componentes teórico y práctico enriqueciendo la experiencia educativa.
Gracias a los talleres, los emprendedores, microempresarios y colaboradores de empresas podrán gestionar eficientemente los aspectos financieros y bancarios, que les permitirá enfrentar de manera exitosa las necesidades de acceso al capital de trabajo, al financiamiento y la administración eficiente del efectivo.
Al final del curso el alumno podrá solicitar una constancia de participación gratuita, aprobando previamente una prueba básica de conocimientos con nota mínima 14 (sobre 20) acerca de los temas tratados en el curso. Asimismo, a los emprendedores con mejores calificaciones se les invitará a participar de una sesión adicional de forma presencial, en la que se brindará un asesoramiento especializado en sus negocios.
Para más información puede comunicarse con el especialista Félix Vargas al correo fvargast@pgrlm.gob.pe o al WhatsApp 956 175 019 (de 8 a.m. a 5 p.m.)
Lima, 11 de abril del 2023