MML LANZA LA TERCERA EDICIÓN DE CURSO VISUAL MERCHANDISING PARA EMPRENDEDORES

emprendedora

El Gobierno Regional Metropolitano de Lima, lanza una edición más del curso virtual gratuito “Visual merchandising”, con el objetivo de fortalecer los conocimientos de los emprendedores y potenciar sus negocios mejorando la presentación y exhibición de sus productos, a través de una adecuada estrategia comercial.

En las sesiones. que se realizarán los martes 7, 14 y 21 de noviembre de 3 a 5 p.m., a través de la plataforma Cisco Webex; se desarrollarán los conceptos básicos de esta herramienta, la importancia de las vitrinas y los puntos focales, el método AIDA, los elementos decorativos, el diseño de un espacio comercial, las estructuras para ferias y tiendas, entre otros. Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 6 de noviembre en el siguiente enlace https://forms.gle/zYWPmB3NXZiTLwLV6

Cabe precisar que, el curso se realiza en alianza con la empresa DRIF E.I.R.L. y estará a cargo de la Lic. Teresa Salas Tafur, especialista en brindar servicios de capacitación, asesorías en visual merchandising y en diseño de modas.

post taller

Para reforzar el aprendizaje, a cada participante se le remitirá los materiales audiovisuales, presentaciones y plantillas. Al finalizar el curso podrán solicitar una constancia gratuita, aprobando previamente una evaluación sobre los temas tratados.

De esta manera, la Municipalidad de Lima mantiene su compromiso de contribuir con el desarrollo económico de los emprendedores y microempresarios, brindándoles herramientas que los ayuden a incrementar sus ventas.

Para más información pueden comunicarse con el especialista Félix Vargas al WhatsApp 956 175 019 (de 8 a.m. hasta las 5 p.m.).

Lima, 4 de noviembre del 2023

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional