MML Y MIMP CONFORMAN PLATAFORMA REGIONAL DE VOLUNTARIADO EN LIMA METROPOLITANA

plataforma de voluntariado

La Municipalidad de Lima, a través del Gobierno Regional, y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) suscribieron la conformación de la Plataforma Regional de Voluntariado; que se encargará de apoyar, promover y difundir la acción del voluntariado en el ámbito de la región de Lima Metropolitana.

voluntarios

Inicialmente, la principal labor de los voluntarios es enfrentar las diferentes tareas de prevención del fenómeno El Niño (FEN), seguidamente de otros campos especializados, como salud, educación, personas con discapacidad, violencia familiar, medio ambiente y ecología, entre otros.

El MIMP, a través de la Dirección General de Poblaciones Vulnerables, brindará asistencia técnica permanente a los especialistas del Gobierno Regional Metropolitana de Lima, durante ese nuevo reto asumido, bajo los lineamientos del alcalde metropolitano Rafael López Aliaga.

mesa de honor

El evento se llevó a cabo en el Salón de Recepciones del palacio municipal y contó con la participación de la directora general del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, María del Pilar Noriega; el gerente regional, José Tello Alfaro, y organizaciones de voluntariado debidamente registradas.

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional