MUNICIPALIDAD DE LIMA INICIÓ NUEVO CICLO DE CAPACITACIONES PARA EMPRENDEDORES

taller de capacitación

Con mucha expectativa 170 emprendedores de la Red de Incubadoras de Empresas que promueve la Municipalidad de Lima, a través de su Programa de Gobierno Regional, iniciaron sus talleres de capacitación, a fin de desarrollar ideas innovadoras que puedan generar oportunidades para su negocio. 

Durante las primeras sesiones se identificó, entre los rubros más representativos, negocios de confección de prendas textiles, artículos de cuero y manualidades, diseño de interiores y páginas web, producción y venta de productos naturales, restaurantes, servicio de catering, repostería, servicios profesionales, entre otros. 

Asimismo, se encontró que el 61% de los participantes vende sus productos a través de las redes sociales, el 47% en ferias locales y el 1% exporta sus productos. Por ello, el objetivo de este programa es dotar de conocimientos de gestión para que los microempresarios y emprendedores puedan encontrar nuevos mercados para sus productos.

Cabe resaltar, que se han capacitado más de 1100 emprendedores en nuestra Red de Incubadoras Municipales de Empresas, de los cuales el 79% son mujeres, logrando contar con más de 100 casos de emprendedores destacados de toda Lima Metropolitana.

La comuna limeña implementará próximamente una Incubadora Municipal de Empresas en los Olivos, dada la alta aceptación en este distrito. Para dar a conocer los servicios que se brindaran se realizará una charla informativa este lunes 6 de junio en el edificio Cielo, ubicado en el aula Magna del 6to piso del edificio Cielo (Av. Universitaria n.° 2202), a las 3 p.m..

Las personas interesadas pueden inscribirse enviando un mensaje a nmamani@munlima.gob.pe o al WhatsApp 970 878 284.

Lima, 5 de junio del 2022.

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional