SE REALIZÓ LA PRIMERA CARAVANA DEL EMPRENDIMIENTO EN CARABAYLLO

EMPRENDEDORES

El Gobierno Regional Metropolitano de Lima desarrolló la primera edición de la feria “La Caravana del Emprendimiento” está vez en la Plaza de Armas de San Pedro de Carabayllo, con el objetivo de generar espacios de articulación y promoción comercial que sirvan de vitrinas al público, para mostrar y dar a conocer los productos de los emprendedores del distrito.

caravana del emprendimiento

Fueron más de 50 feriantes de los rubros de artesanía, agroindustrial, agrícola, pecuario, productivos, comercio y servicios los que ofrecieron a bajos precios, además participaron instituciones aliadas como Essalud sede Carabayllo, el Instituto de Medicina Alternativa, el Instituto de Formación Empresarial, el Proyecto de Inclusión Económica de USAID y WOCCU, entre otros.

En representación del alcalde metropolitano Rafael López Aliaga, la subgerente regional de Desarrollo Económico, junto a un represente de la Gerencia de Desarrollo Económico del distrito, visitaron todos los stands para transmitir su compromiso de continuar trabajando de la mano para seguir creando oportunidades que brinden visibilidad a sus negocios y brindando programas gratuitos de capacitación que fortalezcan sus conocimientos.

emprendedora

Con esta actividad el Gobierno Regional Metropolitano busca contribuir con la formalización, la revalorización del emprendimiento femenino, su empoderamiento y promoción comercial, lo que les permitió mostrar sus productos y servicios innovadores diferenciándose de la competencia.

Para mayor información sobre nuestras actividades gratuitas, dirigidas a los emprendedores, visítanos en https://www.facebook.com/GRML.MML

 

Lima, 2 de octubre del 2023

 

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional