MML LANZA NUEVA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN VIRTUAL DESARROLLA TU NEGOCIO DIGITALMENTE

Con el objetivo de brindar herramientas digitales que sirvan para potenciar los negocios, el Gobierno Regional Metropolitano de Lima, lanza la tercera edición del programa de capacitación virtual gratuito, Desarrolla tu negocio digitalmente, dirigido a emprendedores.

Las sesiones se realizarán en alianza con la empresa Cursore Empresarial, durante cuatro miércoles, desde el 8 de noviembre, de 4 a 6 p.m., a través de la plataforma Cisco Webex Meetings. La inscripción está vigente hasta el 7 de noviembre, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/RuzBtewuvGKKNd5VA

Entre los temas a tratar están el diseño de la idea de negocio con Business Model Canvas, plan y estrategia de marketing digital, catálogo online y sitio web e integración de Facebook, Instagram y WhatsApp Business, Email marketing con primeros pasos en E-commerce.

CURSO

Cabe precisar que, al finalizar el curso, el participante podrá acceder a una constancia gratuita, rindiendo previamente una evaluación de 20 preguntas sobre los temas tratados en las sesiones.

De esta manera, la Municipalidad de Lima mantiene su compromiso de mejorar la calidad de vida de los emprendedores y empresarios de microempresas, brindándoles herramientas que los ayuden a sobresalir en un mercado altamente competitivo.

Para más información puede comunicarse con Félix Vargas al WhatsApp 956 175 019 (de 8 a.m. hasta las 5 p.m.).

Lima, 2 de noviembre del 2023

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional